19 marzo 2017

BOOK TAG- OPINIONES IMPOPULARES

¡Hola a todos! Si hay algo que me gusta de los mundos de los blogs literarios son los booktags. Me encantan tanto verlos en Youtube como en blogs y he pensado oye, ¿Por qué no hacerlos yo? Así que en esta entrada voy a iniciarme ganándome muchos enemigos con el tag de las opiniones impopulares. Creo que las preguntas son siempre las mismas pero por si acaso yo he cogido las preguntas del vídeo del canal de Youtube de LittleRedRead. Dejo de enrollarme y ¡empezamos!

      1. Libro o saga que a ti no te gustó

No es que no me gustará, pero para mí la saga Medianoche de Claudia Gray fue cayendo en picado. Los dos primero libro me encantaron, mucho más que Crepúsculo (y era muy fan de Crepúsculo). Pero a partir del tercero cambia todo de una manera tan radical que me quedé totalmente desencantada. Años después me enteré de que existía un quinto libro sobre uno de los personajes, pero no tengo interés en leerlo.

2. Saga o trilogía que todo el mundo odia pero a ti te gustó


Aquí realmente voy a decir un libro autoconclusivo que creo que se conoce muy poco. Se trata de Vapor, escrito por Lea Tobery. Recuerdo que me gustó mucho la historia que trataba y cuando busqué en internet que había pensado la gente de él, muchos le daban mala puntuación. Para mí fue una grata sorpresa porque lo compré solo leyendo la sinopsis y la historia no tenía nada que ver con lo que yo había imaginado al principio.






 3. Triángulo amoroso en el que el personaje terminó con aquel que tu no querías.


Llevo un rato dándole vueltas y no se me ocurre nada. Lo único que se me ocurre es que cuando leí Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti de Federico Moccia, quería que Step y Babi estuvieran juntos. Se que ha salido hace poco la tercera parte, pero la verdad las novelas de Moccia ya no me llaman la atención.




4. Género popular que lees raramente.

Lo tengo muy claro y es la romántica contemporánea. Empezando porque el género romántico no suele gustarme, si veo que un libro va por esta temática tiendo a evitarlo. Aparte, no he leído nada de erótica ni tengo el más mínimo interés, ya que veo las sinopsis de todas las novelas iguales. 

5. Personaje popular muy amado que no te gusta.



Voy a decirlo de una. Tris de Divergente me daba bastante igual. No conseguí empatizar con ella y si, es una luchadora nata, pero había cosas que no me convencían en absoluto.






6. Autor popular que no termina de convencerme.

Coincido con Patri y no me gusta nada John Green. Leí Bajo la misma estrella y se convirtió en mi libro favorito, pero luego todos los demás los vi iguales. De hecho, tengo Ciudades de papel desde hace mucho tiempo en mi estantería y no consigo retomarlo. 


7. Tópico popular que estás cansada de leer.

El instalove, sin ninguna duda. Por eso no leo romántica contemporánea. Para mi todas esas novelas se basan en el amor a primera vista y a pesar que antes me gustaba, ahora no lo soporto. Esto y el cliché de chica buena y dulce se enamora de chico malo. No puedo con esto.

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.

Ahora viene cuando me matáis, pero no tengo ningún interés en leer Cazadores de sombras. Sé casi toda la historia e incluso empecé a ver la serie, pero no me llaman la más mínima atención. Igual y algún día les daré una oportunidad pero ahora mismo no es el caso. Además, no me interesa nada ni Cincuenta sombras de Grey, ni After ni nada por el estilo que para mi gusto intentan idealizar una relación romántica abusiva. 

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.



Tengo que reconocer que Amanecer Parte 2 me encantó. Aunque sigo viendo fatal que dividan los últimos libros en dos creo que con Amanecer supieron sacarle provecho en varias parte. recuerdo verla en el cine y pensar “no recordaba esta parte del libro tan buena”. Sin embargo, los efectos especiales dejaban muuuucho que desear.








¡Y este ha sido mi primer book tag! No me odiéis mucho jajajaja. Nos vemos en otra entrada J

2 comentarios:

  1. ¡Hooooooola! Omg Coincidimos en tanto excepto una que es pecado capital.... ¡Tienes que leer Cazadores de sombras por dios! A mí John Green tampoco me llama mucho, no lo he leído, pero es que no me apetece vaya xD La peli de Amanecer 2 me quedé flipada completamente y me encantó mucho sí, tengo que admitirlo. Ay, la saga de Claudia me encantó o sea los pillé en la biblioteca y estaba super enamorada de esos libros. A mi también me sorprendió el quinto libro cuando lo vi un día en la librería, pero no lo compré y creo que menos mal xD De Divergente Tris no me acuerdo como me caía, pero me comí el spoiler final del libro y ugh que asco le cogí con lo que me gustaba la trilogía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Me va a tocar buscarle un hueco a Cazadores de Sombras jajaja. De hecho empecé a ver la serie y no le veía muy mala pinta a la saga. Amanecer 2 es que fue muy que fuerte todo lo que está pasando. Lo de Divergente fue lo peor, estaba todo plagado de spoilers T_T A mi me suena que también me enteré del final pero igualmente me lo leí xD
      Besooos <3

      Eliminar